Cronología de las botellas de Cacaolat / CACAOLAT
Cronología de las botellas de Cacaolat / CACAOLAT

Cacaolat recupera su diseño de 1933 y apuesta por los envases transparentes

La firma barcelonesa estrena una nueva imagen "más natural y moderna"

Guardar
Periodista
Actualizado: 20/01/2021 13:06 h.

Cacaolat estrena nueva imagen y recupera su diseño icónico de 1933, dejando atrás la mítica etiqueta que envolvía todo el envase y desnudando las botellas, apostando ahora por un recipiente transparente que deja ver el producto.

El nuevo diseño, que incluye la imagen del niño que porta al hombro una botella inmensa de Cacaolat, se aplicará a las botellas de tamaño familiar de 1 litro, así como en la receta sin azúcares y sin lactosa, para dar respuesta a la "creciente" tendencia de los consumidores a la "naturalidad y la transparencia", aseguran desde la compañía.

Interior de un comercio de Cacaolat / PINTEREST
Interior de un comercio de Cacaolat / PINTEREST

"EL NUEVO CACAOLAT DE SIEMPRE"

Además, según la empresa, la nueva imagen, bajo el nombre "El nuevo Cacaolat de siempre", permitirá diferenciarse de otros productos y atraer más fácilmente a los consumidores, que cada vez realizan la compra "más rápidamente" debido a la COVID-19.

Siguiendo con su compromiso de sostenibilidad, Cacaolat asegura que los envases de plástico de la gama son 100% reciclables y utilizan un 25% PET reciclado.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.