Levi Davis en una foto de archivo / REDES SOCIALES

Levi Davis en una foto de archivo / REDES SOCIALES

El pulso de la ciudad

Buscan a Levi, el segundo jugador de rugby desaparecido misteriosamente en Barcelona

Este caso es muy parecido al de Liam Hampson, el hombre hallado muerto en la Sala Apolo

6 noviembre, 2022 19:41

Noticias relacionadas

Buscan a Levi Davis, un joven de 24 años que hace una semana que está desaparecido. Su última pista se perdió la semana pasada en Barcelona. Este hombre es un conocido jugador de rugby en Reino Unido que fue visto por última vez saliendo de fiesta en la capital catalana. Su desaparición es calcada a la de Liam Hampson, otro jugador del mismo deporte hallado muerto en la sala Apolo.

Levi Davis es popular en su país por dos motivos: por el deporte que practica y por haber participado en el famoso programa Factor X. También se hizo viral por ser el primer jugador de rugby del Reino Unido en decir abiertamente que es bisexual. 

Imagen de Liam Hampson, el jugador australiano de rugbi cuyo cuerpo ha aparecido en Barcelona / REDCLIFFE DOLPHINS

Imagen de Liam Hampson, el jugador australiano de rugbi cuyo cuerpo ha aparecido en Barcelona / REDCLIFFE DOLPHINS

Sus amigos y familiares explican que le perdieron la pista el sábado, 29 de octubre. Davis estaba en la capital catalana de vacaciones y se fue de fiesta a la Rambla y, a partir de ahí, se le perdió completamente el rastro. 

PENDIENTES DE DENUNCIA

Los Mossos d'Esquadra están pendientes de la denuncia para abrir una investigación y localizarlo cuanto antes mejor. Si alguien tiene alguna pista sobre él, que inmediatamente se ponga en contacto con las autoridades. Desde Bath Rugby han pedido colaboración ciudadana y han difundido unas fotos del desaparecido. 

LIAM HAMPSON

La desaparición de Levi Davis ha sido menos de dos semanas después de la de Liam Hampson, otro jugador de rugby que desapareció en extrañas circunstancias el 16 de octubre. Su última pista también fue al salir de fiesta. Dos días después, encontraron su cadáver en el interior de la famosa Sala Apolo

Las cámaras de seguridad delataron lo que había pasado: había entrado en una zona de la discoteca no permitida y, accidentalmente, cayó desde una altura de diez metros.