ARCHIVADO EN:

Los hoteles de Barcelona que ofrecen camas para pacientes de Covid-19 y trabajadores sanitarios buscan 200 camareros de hotel. Los alojamientos medicalizados durante los últimos días buscan personal para cubrir la plantilla necesaria. 

Estos camareros se encargarán de mantener y limpiar las habitaciones, airearlas, y servir la comida a las personas alejadas, ya sea pacientes leves de coronavirus o enfermeros y médicos de centros sanitarios de la ciudad. Betevé se hace eco de esta necesidad de profesionales de la hostelería que coordina la empresa eHDEuropa. Los candidatos a trabajar deben enviar un correo electrónico a la dirección operacions@ehdeuropa.com

100 CAMAREROS ACTIVOS

Actualmente, un centenar de personas ya trabajan en cinco hoteles, según explica Iñaki San Esteban, uno de los responsables de la empresa. También se busca un perfil concreto, el de recepcionista. Estos camareros trabajan protegidos de los pies a la cabeza. El proceso de diseño para reclutar a estos empleados se ha coordinado con el Consorcio Sanitario de Barcelona. 

Cinco hoteles funcionan como hospitales estos días. Se trata del Cotton House, Catalonia Barcelona Plaza, Praktic Bakeri, Alimara y el Pullman SKipper. Los tres primeros alojan pacientes y los otros dos atienden a profesional sanitario. El Princess Barcelona, Expohotel Sanys y el Melià de Sarrià se sumarán a la lista de estos alojamientos a partir de la semana que viene.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.