Imagen de archivo de una furgoneta de los Mossos d'Esquadra / EFE
Imagen de archivo de una furgoneta de los Mossos d'Esquadra / EFE

En busca y captura la ex de Morad por apuñalar a la novia del trapero

La mujer, de 26 años, desapareció el pasado domingo tras asestar diversas puñaladas a la pareja del cantante

Guardar
Periodista

La ex de Morad, en busca y captura por la policía. Los Mossos d'Esquadra buscan a la expareja del famoso trapero por presuntamente apuñalar a la actual novia del cantante en su piso de L'Hospitalet de Llobregat, al que entró con las llaves que aún conservaba.

La mujer, de 26 años, entró al piso sobre las 7:00 horas y se fue justo después de apuñalarla, según confirmaron fuentes de los Mossos d'Esquadra a Metrópoli ayer miércoles. La joven es del barrio de Sant Cosme (El Prat de Llobregat).

LA VÍCTIMA, ESTABLE

La víctima, de 25 años, tenía una puñalada en el tórax y otras más superficiales en la cadera y las extremidades. Una ambulancia la llevó desde el piso hasta el hospital, donde ha estado ingresada hasta el miércoles, y sigue tratamiento ambulatorio.

La policía lo ha tipificado como un presunto delito de tentativa de homicidio porque había cuchilladas profundas cerca de zonas vitales como el corazón.

Morad --que enaltece el odio contra la policía en sus canciones-- dio a los Mossos los datos de la sospechosa, que está identificada pero huyó del domicilio, y la buscan para detenerla.

Morad, el reconocido rapero de L'Hospitalet de Llobregat, en una imagen promocional / ARCHIVO
Morad, el reconocido rapero de L'Hospitalet de Llobregat, en una imagen promocional / ARCHIVO

MORAD, EN SILENCIO

El trapero guarda silencio sobre el caso, sin haberse pronunciado públicamente al respecto en los últimos días. Sí se ha mostrado muy activo en las redes sociales para promocionar su nueva canción, presentada este mismo jueves a sus seguidores. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.