Josep Bou baila 'Perra' en Barcelona / ORIOL SERRA
Josep Bou baila 'Perra' en Barcelona / ORIOL SERRA

VÍDEO: Josep Bou baila 'Perra' durante una celebración del Orgullo LGTBI en Barcelona

Nuevo baile del líder popular barcelonés, esta vez en el Estadio Olímpico

Guardar
Periodista
Actualizado: 29/06/2021 09:05 h.

El Estadio Olímpico de Barcelona acogió, este lunes, un concierto conmemorativo enmarcado en las jornadas de celebración del Orgullo LGTBI en Barcelona.

El cartel estaba formado por los artistas Camela, Hidrogenesse, Joan Golomo, Ricky Merino y Rigoberta Bandini, y contaba con un invitado especial entre el público: Josep Bou.

'PERRA'

El concejal del PP en la capital catalana se mostró animado y con ganas de celebración durante el acto, dejando unas imágenes que causaron una sorpresa generalizada.

En un ambiente festivo y distendido, Bou se puso a bailar la canción Perra, cuya autoría pertenece a Bandini, quien actuó en el evento. El regidor no dudó en darlo todo, bailando en primera fila sin parar de moverse de un lado a otro ante el público, como puede verse en este vídeo compartido por Oriol Serra.

CORTE DE LA MERIDIANA

Éste es el segundo baile que protagoniza Bou durante el mes de junio. Hace poco más de una semana, el concejal popular acudió al corte independentista de la Meridiana para hacer lo propio.

Durante la protesta, el regidor optó por mostrar su oposición bailando una sardana en plena avenida para sorpresa de los concentrados y de todos aquellos que pasaban por la zona.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.