El líder del PP en Barcelona, Josep Bou / RP
El líder del PP en Barcelona, Josep Bou / RP

Bou asegura que se presentará como candidato del PP de Barcelona en 2023

El concejal popular da por "cerrada y enterrada" la polémica generada en los últimos días

Guardar
Periodista

El líder del PP en Barcelona, Josep Bou, ha asegurado este lunes que se mantendrá como edil de la formación "hasta el último día" de mandato, así como que se presentará a las elecciones municipales de 2023.

El concejal popular ha querido dar por "cerrada y enterrada" la polémica suscitada durante los últimos días, en los que el secretario general del PP de Barcelona, Josep Tutusaus, ha trasladado el nombre de Daniel Sirera de forma oficial a la dirección nacional del PP, como informó este medio.

Pese a ello, Bou ha reconocido que "el partido tiene su estructura", y ha asegurado que si descartan su nombre a la candidatura "será otro" y se comunicará "claramente".

OTOÑO DE 2022

Ante la polémica desatada por el posible nombramiento de Sirera, la formación popular emitió la pasada semana un comunicado en el que descartó que hubiera un candidato firme a la alcaldía: "No hay ningún candidato propuesto en ningún municipio, tampoco en la ciudad de Barcelona".

Además, el propio Tutusaus desmintió que él hubiera trasladado el nombre de Sirera. "No vamos a hablar de candidatos de ninguna ciudad hasta otoño de 2022", aseguró.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.