ARCHIVADO EN:

El mercado de la Boqueria ha pospuesto la celebración de su 180º aniversario por el coronavirus. El acto central estaba previsto para el próximo 19 de marzo, coincidiendo con el nacimiento del equipamiento en su actual emplazamiento. Sin embargo, el festejo se ha aplazado hasta el 22 de octubre.

VETADAS MÁS DE 1.000 PERSONAS

La decisión se ha tomado después de que la Generalitat de Catalunya haya probibido los actos para más de 1.000 personas ante la expansión de la enfermedad. El resto de actos previstos por ahora se mantienen, aunque no se descarta tener que suspenderlos ante el avance del coronavirus. Entre otras actividades tendrán lugar talles de cocina, conferencias y una degustación con establecimientos de la Rambla y su entorno entre el 19 de marzo y el 29 de noviembre.

El mercado de la Boqueria es uno de los espacios emblemáticos de Barcelona que más visitas recibe a diario. De hecho, en los espacios y zonas de la ciudad con capacidad para más de 1.000 personas se ha restringido el acceso a un tercio. No sería nada raro que el mercado, como otros establecimientos, acabe cerrando.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.