ARCHIVADO EN:

Los Bomberos de la Generalitat se han visto obligados este fin de semana a ayudar a media docena de ciclistas con “problemas o lesiones de cierta importancia”.

Según han relatado a través de twitter, los profesionales han tenido que hacer varias actuaciones para ayudar a los deportistas que han necesitado atención sanitaria.

ADAPTACIÓN DE LA ACTIVIDAD

Ante estos casos, los Bomberos han pedido que cada persona adapte la práctica deportiva a sus posibilidades para evitar más “sustos”.

MÚLTIPLES ACCIDENTES

En plena jornada de confinamiento municipal, los profesionales ayudaron a una persona accidentada cerca del tanatorio de Collserola que se había fracturado un tobillo. La segunda alerta la recibieron después de que otro ciclista se hiciera daño en la clavícula.

Pocos minutos más tarde los Bomberos ayudaron a un hombre que había caído mientras iba en bicicleta por Badalona​ y finalmente otra persona tuvo que ser atendida en el Baix Empordà por un accidente.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.