Personas caminan por la Rambla de Barcelona / EUROPA PRESS
Personas caminan por la Rambla de Barcelona / EUROPA PRESS

Descuentos en entradas, hoteles y vuelos: el Black Friday de Turisme de Barcelona

El consorcio se suma a la campaña para apoyar al sector

Guardar
Periodista

Turisme de Barcelona se ha sumado por primera vez a la campaña del Black Friday en apoyo al sector turístico ante la crisis derivada de la pandemia de coronavirus, con el objetivo de reactivar y promover el turismo de la capital catalana y las comarcas.

Desde este miércoles, la página web barcelonablackfriday.com ofrece más de 150 propuestas con descuentos y precios asequibles, como 2x1 en entradas en equipamientos culturales, descuentos en hoteles, apartamentos, restaurantes y comercios.

Las opciones estarán disponibles en la web entre el 27 y el 30 de noviembre con la finalidad de aprovechar la "ventana comercial" que supone esta celebración. La mayoría de iniciativas, a excepció de las de restauración y comercio, se podrán consumir hasta octubre de 2021.

PROMOCIONES EN VUELOS

Entre las ofertas más destacadas, se encuentra la de la aerolínea Vueling. En los últimos días de noviembre, se podrán conseguir vuelos hacia Barcelona con un 25% de descuento para viajar hasta octubre del próximo año.

Gracias a un acuerdo con la Diputación de Barcelona, también hay propuestas para salir de la ciudad. La campaña está centrada para que el público de proximidad conozca la capital catalana y se reactive la economía del sector.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.