El teniente de alcalde de Seguridad, Albert Batlle, ve compatible ser candidato a la Generalitat y concejal de Barcelona considerando que se debe permitir "que la gente pueda hacer más de una actividad".

El también dirigente de Units per Avançar lo ha asegurado en una rueda de prensa antes de visitar al Grupo de Playas de la Guardia Urbana, en referencia a las declaraciones del primer teniente de alcalde, Jaume Collboni, quien afirmó que ser candidato a la Generalitat "no será compatible con formar parte del Gobierno municipal".

BARCELONA, LA PRIORIDAD

Batlle ha recordado que hay concejales que son también diputados en el Parlament y que compatibilizan ambos cargos estando comprometidos con la vida de la ciudad.

Respecto a su desempeño en la capital catalana, ha añadido que se siente muy confortable con la gestión que está realizando en su cargo en el consistorio: "Mi prioridad es la ciudad de Barcelona".

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.