ARCHIVADO EN:

Barcelona es la sede del torneo más importante de poker de Europa. Bajo el nombre de Barcelona European Poker Tour (EPT), contará con hasta 51 eventos programados hasta el próximo 1 de septiembre en el Casino de Barcelona.

PARTIDAS EN VIVO

Uno de los principales atractivos de esta competición son las partidas de poker en directo. Además, desde el 27 de agosto hasta el 1 de septiembre los torneos más importantes se podrán seguir en directo en las plataformas Twitch y YouTube. En algunas de estas partidas, el premio para el ganador asceinde hasta los 100.000 euros.

Como punto añadido, en esta edició el Campeonato de España de Poker queda englobado en el EPT, por lo que la cifra de asistentes total podría llegar a ser de récord.

FIESTAS Y DESCUENTOS

Con el objetivo de ofrecer ventajas y propuestas de ocio a los participantes, durante la competición podrán disfrutar de una fiesta con temática de Alicia en el país de las maravillas en el que música, premios y barra libre se combinarán de 21:00 a 00:00 horas.

Los jugadores y sus acompañantes dispondrán, además, de descuentos en atracciones y lugares turísticos de la capital catalana a lo largo de la competición.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.