ARCHIVADO EN:

Jornada de reflexión. Tras una campaña electoral express, los colegios electorales ya empiezan a prepararse para las elecciones generales de mañana, 10 de noviembre. En total, Barcelona contará con 271 colegios electorales distribuidos en los diferentes distritos de la ciudad.

Las papeletas y las urnas ya han empezado a distribuirse por los diferentes puntos de votación y algún colegio de la ciudad ya lo tiene todo listo para este domingo. Barcelona contará con 1.873 urnas para las papeletas del Congreso y 2.868 urnas para las papeletas del senado. En total, la capital catalana contará con 1.434 mesas de votación en la ciudad.

DERECHO A VOTO

Para las elecciones de este domingo se han proclamado 16 candidaturas para el Congreso en la provincia de Barcelona y 15 candidaturas para el Senado. Además, también se repartirán 53 paquetes de votos para las personas invidentes, según Betevé.

En la ciudad podrán votar 1.122.912 personas y los colegios electorales abrirán a las 9:00 horas y cerrarán a las 20:00 horas.