ARCHIVADO EN:

Los ayuntamientos de Barcelona y Sevilla han llegado a un acuerdo de comercialización de un paquete turístico de ambas ciudades en el mercado nacional y en el francés.

Este pacto se basa principalmente en las conexiones ferroviarias, vía AVE, y aérea que enlazan la capital hispalense con la catalana, y aborda el primer mercado cuya reactivación tras la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus será inmediata.

DESPLAZAMIENTO Y ACTIVIDADES

El acuerdo también incluye el impulso al trasiego de viajeros del trayecto directo en AVE entre Barcelona y Sevilla, y a sus rutas aéreas, la organización de actividades como presentaciones, seminarios de formación, visitas comerciales y otras iniciativas de promoción de ambos destinos dirigidas a agencias de viajes, operadores y otros agentes turísticos.

De Barcelona a Sevilla y viajo porque me toca y la versión en francés De Séville à Barcelona et e voyage parce que c’est mon tour son los lemas escogidos para una campaña que hace especial hincapié en el patrimonio, la cultura, el arte, la gastronomía y los paisajes.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.