ARCHIVADO EN:

El grupo municipal de Barcelona pel Canvi ha considerado un "gran error" que "el gobierno de Barcelona en Comú y PSC haya vetado el proyecto cultural del museo Hermitage en la Barceloneta".

En esta línea, la formación ha sido crítica con la gestión de Ada Colau y el gobierno municipal ante esta cuestión.

MÚLTIPLES APOYOS

Desde el partido encabezado por Manuel Valls y Eva Parera han lamentado el rechazo del Ayuntamiento "pese al total apoyo de los ciudadanos del barrio de La Barceloneta y de más de 40 entidades culturales y sociales de la ciudad".

Por ello, han asegurado que se trata de un "nuevo fracaso" por parte del consistorio "a la hora de sumar nuevos equipamientos de primer nivel para la ciudad", tras su "poco apoyo a la Agencia Europea de Medicamentos y su veto al hotel Four Seasons, entre otros proyectos".

PUESTOS DE TRABAJO

Barcelona pel Canvi ha recordado que "proyectos como el del Hermitage conllevan claramente puestos de trabajo y un enriquecimiento de la ciudad y sus ciudadanos", y ha insistido en que "Colau y su Gobierno municipal obstaculizan sistemáticamente el crecimiento de la ciudad y el aumento de puestos de trabajo, base fundamental del bienestar".