ARCHIVADO EN:

La marca de moda Balenciaga ha sacado a la venta un jersey roto y desgastado por aproximadamente 1.150 euros, unos 1.400 dólares. Se trata de una pieza con cuello redondo y lleno de agujeros. El material que se ha usado para confeccionar esta prenda es la lana virgen de Italia, que tiene un alto valor en el mercado.

ROTO Y DESGASTADO

La firma de lujo española asegura que el jersey, donde predominan los tonos invernales como el negro, el marrón y el azul oscuro, fue diseñado para parecer “destruido”.

El suéter, que se ha hecho viral en las redes sociales, ha recibido una gran lluvia de críticas, sobre todo en Twitter. “Mi abuelo iba a las vacas más arreglado”  o “eso lo han desterrado después de 500 años” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

COLABORACIÓN CON CROCS

El pasado mes de junio, Balenciaga y la marca de calzado estadounidense Crocs presentaron un zueco con tacón de aguja que combina el clásico zapato de resina con un tacón elevado.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.