ARCHIVADO EN:

El fin de semana ha acabado sin ningún accidente mortal en las carreteras catalanas, según informa el balance oficial del Servei Català de Trànsit (SCT).

En cuanto a la operación retorno del domingo, hubo múltiples puntos de Catalunya con retenciones, además de las múltiples entradas que tiene Barcelona, puntos clave donde se registran embotellamientos habitualmente.

3 ACCIDENTES

Durante la madrugada del sábado al domingo hubo tres accidentes con heridos de gravedad: a las 2:04 horas una colisión frontal entre dos turismos en Tarragona, con un herido grave y cuatro menos graves; a las 5:20 horas, una salida de vía de una motocicleta en Port de la Selva, con un herido crítico y uno leve y a las 22:06 horas, una colisión frontal entre dos vehículos en la B-23 en Esplugues de Llobregat, con un herido grave y dos menos graves.

El sábado, día de operación salida para muchos turismos, se registraron más de 12 kilómetros de retenciones en la AP-7 norte entre Mollet del Vallès y la Roca del Vallès, puntos habituales de vehículos que se desplazan hacia la playa.