ARCHIVADO EN:

Un atropello en Rodalies ha colapsado diversas líneas del servicio durante la tarde de este miércoles, provocando graves retrasos superiores a los 45 minutos.

Los hechos han provocado que la circulación se haya interrumpido en las líneas R1 y RG1, concretamente entre las estaciones de Mataró y Arenys de Mar, un tramo en el que se ha establecido un transporte alternativo por carretera.

La circulación en la totalidad de las líneas ha quedado reestablecida pasadas las 17.30 horas, con demoras en la frecuencia de paso que "pueden superar los 45 minutos", según ha informado el servicio ferroviario.

ATROPELLOS

Los hechos han sucedido tan solo dos días después de que la R12 acumulara retrasos por otro atropello, lo que provocó que el convoy llegara fuera de hora a L'Hospitalet de Llobregat.

Las líneas R2, R8 y R11 sufrieron demoras de hasta una hora en los meses de agosto y septiembre ocasionadas, también, por otros dos atropellos.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.