Manifestación contra las agresiones homófobas en Barcelona / LGTBI Barcelona
Manifestación contra las agresiones homófobas en Barcelona / LGTBI Barcelona

Ataque homófobo múltiple en Barcelona

Un hombre ha increpado a tres chicos por su condición sexual y ha agredido a dos de ellos

Guardar
Periodista
Actualizado: 09/07/2021 17:53 h.

Otro ataque homófobo en las calles de Barcelona. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para tratar de localizar al autro de una agresión homófoba ocurrida esta mañana en la capital catalana.

Los hechos han sucedido a las 7:00 horas de la mañana en el Carrer del Foc, en la Zona Franca de Barcelona. Según informa la policía catalana, un hombre ha increpado a tres jóvenes que iban por la calle por su condición sexual y ha agredido a dos de ellos antes de darse a la fuga.

SIN MOTIVO APARENTE

El hombre, que estaba haciendo deporte, los ha insultado sin motivo aparente por su condición sexual. Además, ha propinado una patada a uno de ellos, ha dado un golpe en la cara a otro y se ha marchado corriendo.

Las víctimas han informado de lo sucedido a la patrulla de agentes que ha acudido al lugar de los hechos tras recibir la alerta. 

INVESTIGACIÓN ABIERTA

Los Mossos están pendientes de recibir la denuncia, pero ya han abierto una investigación para tratar de localizar al autor de la agresión.

Además, los hechos han sido trasladados a la Fiscalía de Odio y Discriminación. El grupo de atención a la vícitma de la comisaría de Sants se pondrá en contacto con los jóvenes para hacer un seguimiento del caso. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.