ARCHIVADO EN:

La sede del PSC en Barcelona, situada en la calle Pallars, ha amanecido pintada de amarillo. Unos desconocidos han arrojado pintura y han escrito "Joc brut. Mans brutes" (Juego sucio. Manos sucias) en la persiana del Casal Socialista Joan Reventós, sede central de los socialistas en la capital catalana.

El PSC ha asegurado a través de su perfil de twitter, en el que también ha adjuntado las fotografías de los ataques, que "ha sido objeto de un ataque por parte de intolerantes". Además también han explicado que han escrito "Súbditos de Vox" y con pintura negra "PSOE = Nazis fascistas". 

 

 

SEGUIRÁN DEFENDIENDO SUS IDEAS

Fuentes del Partido Socialista Catalán han querido reivindicar que seguirán defendiendo sus ideales, y más a tan solo un día de las elecciones municipales: "Seguiremos defendiendo nuestras ideas y trabajando para que todo el mundo pueda defender siempre las suyas desde el respeto y la libertad". 

La sede del PSC de Badalona también ha aparecido con pintura amarilla esta misma mañana, por lo que se podría pensar que estaba todo calculado, y no ha sido un acto vandálico espontáneo.