ARCHIVADO EN:

La organización juvenil Arran ha anunciado que está preparando movilizaciones en contra de las nuevas visitas que se realizarán estos días en Cataluña. Los anticapitalistas han avisado que sabotearán la llegada tanto del presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, como la del Rey Felipe VI.

A través de twitter, la organización ha pedido tanto a Tsunami Democràtic, como a los CDR, el Sindicato de Estudiantes SEPC y Pícnic per la República que se sumen a las protestas de estos días.

"SIT AND TALK"

El líder del PSOE ha señalado que tiene previsto visitar Barcelona para cerrar la campaña electoral del 10 de noviembre, mientras que el Rey visitará la capital catalana para asistir a los Premios Princesa de Girona.

Por el momento, Pícnic per la República ya ha alertado a los independentistas de que el próximo 30 de noviembre “traigan su silla o taburete” para exigir a Pedro Sánchez que se siente a dialogar con los miembros del gobierno catalán.

Bajo el slogan Sit and talk los manifestantes quieren avisar al presidente en funciones que “no es bienvenido en Cataluña”.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.