ARCHIVADO EN:

Apuñalamiento en la T1 del Aeropuerto de Barcelona. La asociación Élite Taxi ha anunciado el ataque a un compañero por parte de otro taxista durante este domingo por la noche en el marco de una pelea en la zona de espera. La víctima sufrió una puñalada en el costado y fue trasladada de urgencia al hospital de Bellvitge, tal como ha podido saber Metrópoli Abierta. En estos momentos, se encuentra estable y no se teme por su vida.

Fuentes de los Mossos d’Esquadra han comunicado este lunes la detención de un taxista de 51 años como presunto autor. El cuerpo policial recibió el aviso a las 21.30 horas y rápidamente se desplazó hasta el lugar del apuñalamiento. También fue el Servicio de Emergencias Médicas (Sem) para atender al herido. 

"VA ARMADO Y ES PELIGROSO"

Los Mossos detuvieron al presunto autor poco después del incidente (a las 2.45 horas) en Hospitalet de Llobregat, y han abierto una investigación para aclarar los hechos. Según la plataforma, la discusión no fue grave y se organizaron a través de los canales de difusión para localizar al sujeto. "Va armado y es peligroso", especificaron sobre el taxista que conducía un Seat Toledo.

El detenido pasará durante las próximas horas a disposición judicial en el juzgado de instrucción en funciones de guardia.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.