ARCHIVADO EN:

Nueva escena violenta en Barcelona. Este miércoles un bombero fuera de servicio y un turista de 49 años han sufrido un apuñalamiento en la calle Bailèn. Los Mossos d’Esquadra han detenido a un joven de origen marroquí, mayor de edad, como presunto autor de la agresión.

Según ha adelantado Cadena SER, el suceso se ha producido sobre las 14.30 horas a raíz del robo de un móvil. Al parecer, el bombero y un mosso, ambos fuera de servicio, han tratado de evitar un atraco por parte de tres jóvenes a un turista. Durante la persecución han recibido los navajazos dos de ellos y el agente ha sido quien ha logrado retener al autor.

EL TURISTA, EN EL HOSPITAL

El SEM ha trasladado al turista al Hospital Dos de Maig mientras que el bombero ha sufrido una clavada en la espalda de carácter leve y ha podido ser atendido en el mismo lugar de los hechos.

En un primer momento, el detenido ha indicado a los Mossos que era menor de edad pero posteriormente, una vez efectuadas las oportunas comprobaciones policiales, se ha confirmado que es mayor de edad. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para intentar identificar y detener a los dos compañeros del detenido.