Pintan esvásticas en la sede de Ciudadanos
Pintan esvásticas en la sede de Ciudadanos

Aparecen esvásticas en la sede de Ciudadanos

La persiana de la tienda de la familia de Albert Rivera también ha amanecido con pintadas

Periodista

Un día después de darse a conocer la sentencia del procés, la sede de Ciudadanos en Barcelona ha amanecido con varias pintadas en su fachada. Como se puede observar en las imágenes, que el mismo partido ha difundido a través de las redes sociales, han aparecido pintadas con un “155” en rojo, tachado con una franja amarilla,, y una esvástica de color negro.

"Esta madrugada, integrantes de los comandos radicales separatistas han vuelto a atacar la sede de Cs en Barcelona. Que os quede muy claro: vuestros insultos, amenazas y señalamientos no nos callarán. Seguiremos defendiendo la libertad, la democracia y la convivencia", ha asegurado en Twitter la líder del partido en Cataluña, Lorena Roldán.

COMERCIO DE ALBERT RIVERA

En Granollers, la tienda de la familia de Albert Rivera ha amanecido también con dos lazos amarillos pintados en al persiana metálica. El líder del partido en el Congreso ha escrito en las redes sociales: "Nadie merece ser señalado ni acosado por querer seguir siendo español en Cataluña, mi madre tampoco. Así ha amanecido, de nuevo, nuestro comercio familiar. Me siento muy orgulloso de unos padres trabajadores que respetan incluso a los que no respetan nada. Ánimo”

PINTADAS EN LA SEDE DEL PP

La sede del PP de Barcelona también ha sufrido las consecuencias del vandalismo​ que ha desatado la sentencia del 1-O. Este martes ha amanecido pintada con un “155” en rojo, tachado con una franja amarilla, y una esvástica. Lo ha denunciado en Twitter el secretario general del PPC, Daniel Serrano, que ha colgado una imagen de la fachada de la sede.

"El tsunami 'democrático' nos ha dejado esta noche su tarjeta de visita. Decirles que por mucho que marquen nuestras sedes, por mucho que nos amenacen, por mucho que nos agredan o por mucho que intenten paralizar ilegalmente Cataluña, el Estado de derecho seguirá haciendo su trabajo", ha condenado.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.