ARCHIVADO EN:

Aparatoso incidente en la avenida del Litoral de Barcelona. Este sábado un camión ha colisionado contra un puente a la altura del túnel de la Ronda a su paso por el Fòrum. Así lo han informado vecinos de Diagonal Mar que han publicado imágenes del suceso a través de las redes sociales. Afortunadamente, según la Guardia Urbana nadie ha resultado herido.

Al parecer, el vehículo que transportaba casetas no ha calculado bien las distancias y ha querido atravesar el puente. Sin embargo, su altura ha provocado que desestabilizara y finalmente volcara contra el pavimento junto con una de las casetas. Testigos afirman que el camión ha dejado “una gran mancha de combustible en la calzada”.

TRÁFICO ALTERADO

Durante la retirada del vehículo se ha cortado el tráfico del lado mar entre la calle Josep Pla y el Fòrum donde se ha personado tanto la policía local como varias dotaciones de bomberos, según ha detallado Betevé. Por el momento, se están investigando las causas del choque entre este camión de grandes dimensiones y el puente que, en un principio, no habría sufrido daños en su estructura.