Prometieron volver a salir a la calle y lo harán de nuevo: el próximo jueves 17 de junio, los antiColau convocan otra manifestación para protestar contra la alcaldesa, el equipo de gobierno y su gestión al frente del Ayuntamiento.

La protesta está convocada a las 19:30h en la plaza Pablo de Neruda (Eixample). Justo en ese punto, en la calle de Marina, entre Aragó y Consell de Cent, los manifestantes avanzan que cortarán el tráfico para protestar contra Ada Colau. "Quien quiera venir en moto puede, ya que las aparcaremos dentro para protestar contra los cojines berlineses ilegales y los bloques de hormigón amarillo que no van a quitar", proclaman en un texto publicado en Facebook.

CONTRA LAS OBRAS DEL TRANVÍA

Pero hay más: los convocantes se manifestarán también contra la unión del tranvía, que cuando se una por la Diagonal pasará a escasos metros del lugar de concentración. "Vamos a reivindicar que van a empezas las obras del Tram sin haber probado y estudiado los autobuses lanzadera. Son 400 millones de euros", señalan.

"El tema de las basuras en Sant Andreu, el Hermitage, la delincuencia, los Tres Turons, el edificio de ocho millones en la calle Balmes... ¡Basta ya de robos!", estallan los antiColau. Por todo esto, los convocantes señalan tres nombres contra los que irá la protesta: Ada Colau, Janet Sanz y Eloi Badia.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.