ARCHIVADO EN:

El alcalde de Cerdanyola del Vallès, Carlos Cordón, se suma a la lista de políticos con coronavirus. El edil se ha hecho la prueba y ha dado positivo.

En un vídeo, Cordón ha explicado que hace unos días notó síntomas compatibles con el coronavirus. Decidió recluirse en casa, desde donde ha dirigido el operativo municipal de la ciudad, y este martes ha tenido la constatación de la enfermedad.

OTROS POLÍTICOS

El alcalde asegura encontrarse bien y ha recomendado a los ciudadanos que se queden en casa para evitar que el coronavirus se propague más.

Además de Cordón, otras figuras del mundo de la política han dado positivo, entre ellos el presidente Quim Torra; la ministra de Sanidad, Irene Montero, y el líder de Vox, Santiago Abascal

Nacido en Sabadell en 1984, Cordón es arquitecto y también tiene un posgrado en Comunicación y Liderazgo y milita en el PSC desde 2006.

Cordón gobierna en Cerdanyola desde el pasado mes de junio, cuando fue elegido alcalde tras ganar las elecciones municipales del 26 de mayo en la localidad vallesana. El PSC obtuvo nueve concejales.