ARCHIVADO EN:

El hijo de una persona contagiada por coronavirus agredió el fin de semana pasado al médico encargado de tratar a su padre. El profesional sanitario avisó al hijo que el uso del cubrebocas era obligatorio y segundos más tarde le atacó.

Fue el mismo doctor el encargado de explicar el caso a través de las redes sociales, que se viralizó en pocos minutos. "Le pedí que se subiera la mascarilla, más todavía siendo familiar de un paciente que tenía Covid-19, porque estaba poniendo en riesgo a los demás", explica el profesional que trabaja en un centro de atención primaria de Castelldefels.

GOLPEÓ AL MÉDICO CONTRA LA PARED

El médico afirma que se lo pidió hasta dos veces y lejos de hacerle caso, el hijo del contagiado golpeó al doctor contra la pared.

El profesional, que trabaja en Castelldefels, argumenta en el vídeo que el hijo estaba en la sala de espera compartiendo espacio con otras personas y que éste llevaba el cubrebocas bajado. Fue entonces cuando el doctor le recriminó el caso y el agresor le agredió.

El hijo del contagiado se marchó corriendo del centro y el doctor ya ha denunciado los hechos a los Mossos d’Esquadra.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.