ARCHIVADO EN:

El FC Barcelona permitirá a socios y aficionados jugar en el Camp Nou. Los fans del Barça podrán divertirse en el mismo campo donde juegan estrellas del fútbol como Leo Messi, Gerard Piqué y Marc-André ter Stegen a partir del mes que viene.

300 EUROS POR PERSONA

El objetivo del club barcelonés es conseguir ingresos extraordinarios en un momento crítico para el Barça. Cada persona que quiera jugar en el Camp Nou deberá abonar 300 euros. El deportista, pagando esta cifra, tendrá luz verde para participar en uno de los partidos que organizará el FC Barcelona.

Los aficionados se pueden apuntar de manera individual o con algún amigo –a través de este link–, pero el precio será el mismo: 300 euros.

PARTIDOS DE 60 MINUTOS

Los partidos, según han informado, serán de una hora y se celebrarán en dos sábados, el 5 de junio y el 12 de junio. Los acompañantes podrán estar en la gradería y el coste será de 30 euros. Además, la entrada en el Camp Nou incluye el acceso al Camp Nou Tour y al Museo del Barça –máximo 2 acompañantes por jugador–. 

AUDITORÍA DEL FC BARCELONA

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha desvelado este viernes que la auditoría, que está prevista que finalice en julio, "está descubriendo cosas preocupantes", en su primera rueda de prensa como nuevo mandatario azulgrana​. 

"Están apareciendo cosas que son preocupantes, otras que son sorprendentes y otras complicadas que tendremos que resolver. Pero todas tienen solución. La Asamblea de Compromisarios se celebrará el 20 de junio y la auditoría terminará en julio", ha explicado. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.