ARCHIVADO EN:

Pimec Joves y Scoot han alcanzado un acuerdo para potenciar la movilidad sostenible en Barcelona. Gracias a este pacto, los asistentes a actos de la entidad empresarial podrán llegar e irse de estos eventos sin ningún coste con vehículos de la empresa especializada en bicicletas y motocicletas eléctricas.

Actualmente, Scoot cuenta con una flota de 1.000 bicis y 500 motos eléctricas en la capital catalana.

REDUCCIÓN DE LA CONTAMINACIÓN

Albert Ferré, presidente de Pimec Joves Barcelona, ha asegurado que "construir ciudades con una movilidad sostenible es uno de los retos" de la sociedad. De la misma manera, la entidad, que organiza unos 20 actos al año en la capital catalana, ha expresado que este acuerdo permite avanzar en la reducción de la contaminación.

Ferré ha confiado en seguir trabajando con Scoot y avanzar hacia nuevas colaboraciones, mientras que Gerard Gomà, CEO de la empresa de movilidad en España, ha garantizado que desde la compañía están "totalmente implicados en transformar la movilidad de las ciudades", y ha celebrado el acuerdo con Pimec Joves en favor de alternativas de transporte ecológicas.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.