ARCHIVADO EN:

El despacho de abogados de Gonzalo Boye e Isabel Elbal ha vuelto a sufrir un nuevo asalto esta semana. A raíz de este hecho, el abogado de Carles Puigdemont, Quim Torra o el rapero mallorquín Valtonyc ha cargado contra la mala gestión de Securitas Direct, la compañía que ambos tienen contratada para evitar este tipo de sustos.

"Es la segunda vez que la alarma de Securitas Direct no funciona en nuestro despacho. En enero, por problemas técnicos, no tuvieron imágenes, y en esta ocasión llevamos ya doce horas esperando algún tipo de explicación por parte de la empresa de seguridad. No quiero pensar mal", ha lamentado el famoso letrado de origen chileno.

La compañía respondió a través de la misma red social: "Mañana irá un técnico a las instalaciones para revisar lo sucedido y posteriormente nos pondremos en contacto para solventar dudas adicionales. No obstante, tras el salto de alarma, el sistema se activó correctamente y se actuó conforme al protocolo establecido. Seguimos a tu disposición para lo que necesites. Un saludo", aseguraron desde Securitas Direct.

SECURITAS DIRECT: Nº1 EN VENTA DE ALARMAS

Securitas Direct, empresa con sede en Malmö (Suecia), se ha hecho famosa por ser una de las grandes marcas que vende alarmas en los domicilios y en sedes de empresas y pequeños negocios en España y Europa. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.