La Bomba de cua de bou al vi negre, uno de los platos ofrecidos en el paseo gastronómico / PASSEIG DE GOURMETS

La Bomba de cua de bou al vi negre, uno de los platos ofrecidos en el paseo gastronómico / PASSEIG DE GOURMETS

El pulso de la ciudad

Gastronomía de lujo asequible al bolsillo en el paseo de Gràcia

'Passeig de Gourmets' ofrece platillos a menos de 10 euros del 28 de abril al 8 de mayo

6 abril, 2022 21:42

Noticias relacionadas

La alta cocina no es un trofeo solo al alcance de los bolsillos más generosos. Lo ha demostrado la iniciativa Passeig de Gourmets en las últimas tres ediciones de este paseo gastronómico de lujo. El 28 de abril, la iniciativa organizada por Associació del Passeig de Gràcia  llega a su 4rta edición con un paseo por algunos de los restaurantes más suculentos del paseo de Gràcia de Barcelona.

Los amantes del buen comer tienen una cita ineludible hasta el 8 de mayo con este proyecto que ofrece los manjares de prestigiosos cocineros. "Una única ocasión para recorrer los restaurantes de la avenida más glamurosa de la ciudad y degustar los platillos y menús de grandes chefs de renombre", promociona la misma iniciativa en su canal de Instagram.

MENÚS DEGUSTACIÓN A 50 EUROS

En 2020, la tercera edición de Passeig de Gourmets se vio interrumpida por la pandemia de coronavirus. La célebre Carme Ruscalleda participó, entonces, en esta ruta gastronómica. Hasta 20 restaurantes integraron la oferta gastronómica con rutas de platillos a siete euros y menús degustación por 50 euros.

Algunos de los restaurantes que participaron en la última ruta fueron Alma Barcelona, Cafè de La Pedrera, Casa Fuster, H10 Casa Mimosa, Banker's Bar, Mandarin Oriental, La Vinacoteca Torres.