Incendio en un piso de la avenida Paral·lel en Barcelona / METRÓPOLI

Incendio en un piso de la avenida Paral·lel en Barcelona / METRÓPOLI

El pulso de la ciudad

VÍDEO | Arde una vivienda y desalojan un hotel en el Paral·lel

El incendio ha tenido lugar a apenas cuatro minutos del Hotel Coronado, el establecimiento quemado hace unos días

15 febrero, 2022 21:20

Noticias relacionadas

Arde una vivienda en el Raval de Barcelona. Concretamente, el fuego se ha originado en el número 85 de la avenida de Paral·lel –a la altura de la calle del Poeta Cabanyes– durante la tarde de este martes, 15 de febrero, en la cuarta planta del edificio, que se encuentra sobre el Hotel Paral·lel.

Según ha podido saber Metrópoli los huéspedes han desalojado el hotel por precaución. Al lugar de los hechos se han desplazado ocho dotaciones de los Bomberos, de Barcelona agentes de la Guardia Urbana y de los Mossos d'Esquadra y operativos del Sistema de Emergencias Médicas (SEM).

UN HERIDO

Ha habido un herido con quemaduras de segundo grado, que ha sido atendido se ha atendido 'in situ'.

El fuego se ha extinguido alrededor de las 21:00 horas y los bomberos han revisado y ventilado las viviendas afectadas. Los huéspedes del hotel han sido realojados poco después.

INCENDIO EN EL HOTEL CORONADO

El incendio se ha producido a tan solo cuatro minutos del Hotel Coronado, donde el pasado sábado,12 de febrero, se produjo un grave incendio que acabó con la vida de uno de los huéspedes que se alojaban allí

El fuego se declaró sobre las 12.50 horas, y la gravedad de éste movilizó a numerosos equipos de emergencia en la calle Nou de la Rambla para sofocar las llamas y salvar a los clientes del alojamiento.

(Noticia en ampliación)