Imagen de archivo de una edición de la Cursa de Sant Silvestre de Badalona / CURSA SANT SILVESTRE

Imagen de archivo de una edición de la Cursa de Sant Silvestre de Badalona / CURSA SANT SILVESTRE

El pulso de la ciudad

La Cursa de Sant Silvestre de Badalona calienta motores

Las inscripciones de la tradicional carrera del 31 de diciembre estarán abiertas hasta el día 28

13 diciembre, 2021 16:05

Noticias relacionadas

Badalona ha presentado este lunes la Cursa de Sant Silvestre, la tradicional carrera que tiene lugar el 31 de diciembre, el último día del año. Se trata de dos circuitos: uno de 5 kilómetros y otro de 10. Todos tienen salida y llegada en el paseo marítimo y el Ayuntamiento también organiza la Sant Silvestre Kids dirigida a los más pequeños hasta los 13 años.

El consistorio prevé premios para los participantes con mejores disfraces, según ha informado el gobierno municipal en una rueda de prensa con el alcalde socialista Rubén Guijarro al frente. El pistoletazo de salida será a las 17.30 y a Sant Silvestre Kid a las 16.00. Esta última carrera tendrá una distancia reducida.

INSCRIPCIONES

Los aficionados al atletismo ya pueden inscribirse a través de la página web del evento que estará disponible hasta el 28 de diciembre. Los dorsales se repartirán el jueves 30 de diciembre y el mismo viernes 31 en la antigua fábrica CACI en el paseo marítimo de Badalona.

La carrera también quiere ser un punto de solidaridad y los organizadores ofrecen la posibilidad de colaborar con una donación a la Cruz Roja del Barcelonès-Nord.