Imagen de la fiesta sin mascarillas ni distancia de seguridad en Carpe Diem / REDES SOCIALES

Imagen de la fiesta sin mascarillas ni distancia de seguridad en Carpe Diem / REDES SOCIALES

El pulso de la ciudad

La discoteca Carpe Diem pasa del covid: fiesta sin mascarillas ni distancia de seguridad

Ocurre un día después del desalojo de estudiantes de ESADE en un restaurante del mismo grupo en Sarrià

29 mayo, 2021 15:43

Noticias relacionadas

Descontrol en Carpe Diem, una vez más. Este viernes por la noche, la discoteca ubicada junto a la Vila Olímpica ha vuelto a demostrar que hace caso omiso a las restricciones anti-covid y ha permitido una fiesta con un gran número de personas sin mascarilla. El local estaba tan lleno que era imposible respetar la distancia de seguridad.

Los vídeos de lo ocurrido durante la noche en Carpe Diem ya circulan por las redes sociales. En ellas se puede comprobar el gentío que acudió a la discoteca. Imágenes publicadas en Instagram en los que se pueden leer mensajes irónicos de algún asistente como "covid times?" (¿tiempos de covid?) o un "apurando" a las 23:56h, cuatro minutos antes del cierre obligatorio por las restricciones (y con el local lleno hasta los topes). Aquí los vídeos:

 

ESTUDIANTES DE ESADE DESALOJADOS DE UN RESTAURANTE DEL GRUPO

Carpe Diem forma parte del grupo Ikibana, que se ha saltado las restricciones una y otra vez en los últimos meses, a pesar de la crisis sanitaria y cuando los hospitales estaban más llenos de pacientes. Ejemplo de ello, lo ocurrido este mismo jueves en otro de sus locales. Una cena de graduación de estudiantes de ESADE acabó con todos los participantes desalojados por la policía. Los hechos tuvieron lugar en el restaurante Ikibana de Sarrià, situado en el número 11 de la calle Dr. Fleming.

Según fuentes de la Guardia Urbana de Barcelona, se desalojó un total de 280 personas del establecimiento y se "levantó un acta de inspección al local por no respetar el aforo y por realizar una actividad diferente a la autorizada".