Cristales rotos en coches de la Verneda el marzo pasado / METRÓPOLI ABIERTA

Cristales rotos en coches de la Verneda el marzo pasado / METRÓPOLI ABIERTA

El pulso de la ciudad

Los Mossos detienen a un joven por robar en coches en la Verneda

El sosechoso está acusado de dos delitos de robo con fuerza en interior de vehículos

2 mayo, 2021 11:18

Noticias relacionadas

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta madrugada a un joven de 22 años de nacionalidad marroquí acusado de robar en el interior de dos coches aparcados en la calle en el barrio de la Verneda i la Pau. 

Un vecino escuchó ruidos y vio desde su balcón a un hombre en el interior de un coche rebuscando algún objeto que robar y avisó a la policía. Los agentes acudieron al lugar señalado por el ciudadano y encontraron al sospechoso en la calle Josep Miret, a la altura del número 27. 

OTRO LADRÓN A LA FUGA

Los Mossos comprobaron que el joven había robado en dos vehículos y lo detuvieron al momento por dos delitos de robo con fuerza en interior de vehículo. El vecino que presenció uno de los robos relata a Metrópoli Abierta que el detenido iba acompañado de otro ladrón que logró huir del lugar. El joven tiene 17 antecedentes policiales por hechos similares.

La Verneda sufrió el pasado marzo una oleada de robos de estas características en coches estacionados en la vía pública.  Días después de que Metrópoli Abierta se hiciera eco de las denuncias vecinales por el repunto de estos episodios, confirmados por la policía, los Mossos arrestaban a tres jóvenes relacionados con la subida de estos robos.

Ha