Miembros de Desokupa, con Daniel Esteve al frente, antes de llevar a cabo un desalojo / ARCHIVO

Miembros de Desokupa, con Daniel Esteve al frente, antes de llevar a cabo un desalojo / ARCHIVO

El pulso de la ciudad

VÍDEO: El aviso de Desokupa a Unidas Podemos en Madrid

Daniel Esteve recuerda a Pablo Iglesias e Irene Montero sus ganas de "desokupar"

27 abril, 2021 23:23

Noticias relacionadas

La empresa barcelonesa Desokupa ha lanzado una advertencia a Unidas Podemos de cara a las elecciones autonómicas en Madrid. La compañía de Daniel Esteve ha presentado un cartel gigante en la capital que interpela a la formación morada.

El propio Esteve ha mostrado la pancarta y se ha dirigido a Pablo Iglesias e Irene Montero: "Ganas de Desokuparos a todos, todas y todes. Para mis amigos Pablo e Irene: Pablito, el día 5 estás fuera", ha asegurado.

DESOKUPA TV

La presentación del cartel ha coincidido con una acción promocional del canal inaugurado por la compañía, Desokupa TV, en el que se muestra contenido inédito de desokupaciones llevadas a cabo por la empresa.

Esta acción ha llegado en un tenso momento electoral para Madrid, después de las amenazas mediante cartas con balas al propio Iglesias, al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y la directora general de la Guardia Civil, María Gámez. La ministra de Industria, Comercio y Turismo del Gobierno, Reyes Maroto, también ha recibido navaja aparentemente ensangrentada.

Durante la noche de este martes, también se ha interceptado en Barcelona una carta con balas dirigida a la presidenta de la Comunidad de Madrid en funciones y candidata del PP a la autonomía, Isabel Díaz Ayuso.