Via Laietana, de noche, con tráfico de subida y de bajada / TWITTER MONTSERRAT BALLARÍN

Via Laietana, de noche, con tráfico de subida y de bajada / TWITTER MONTSERRAT BALLARÍN

El pulso de la ciudad

Estas son las afectaciones en el tráfico durante la Navidad

Varias obras cortarán algunas vías de Barcelona

20 diciembre, 2019 17:03

Noticias relacionadas

Barcelona no se librará de alteraciones en el tráfico esta Navidad. Las últimas semanas de diciembre y las semanas de enero se producirán obras en el cruce de la calle Mallorca y Nàpols, en la vía Quatre Camins y se ejecutará la construcción de dos edificios en el distrito de Sant Martí, según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona en un comunicado.  

En el caso del cruce de Nàpols con Mallorca, se han autorizado el fin de semana del 21 y 22 de diciembre los trabajos del pozo de ventilación de ADIF de 8.30 horas a 14.00 horas.

DOS EDIFICIOS DE OFICINAS

Por otra parte, la calle Quatre Camins del distrito de Sant Gervasi, cuyas obras tienen la intención de rehabilitar el alumbrado de la vía, se alarga la finalización de la primera fase hasta el 24 de enero. El retraso se debe a los fuertes episodios de lluvia de principios de diciembre, entre otras causas.

Las construcción de los dos edificios de oficinas del distrito de Sant Martí también comportará alteraciones. Se levantarán en un solar que se encuentra entre las calles Badajoz, Àvila y avenida Icaria. Los sábados 4, 11 y 18 de enero se cortarán los dos carriles de la avenida Icària desde las 8.00 horas hasta las 20.00 horas. La circulación del tráfico se desviará por las calles Badajoz, Ramon Turí y Àvila.

También se producirán algunos cortes nocturnos. El domingo 19 y el lunes 30 se realizarán obras de mantenimiento del túnel de la Rovira en el carril ascendente derecho de 23.00 horas a 5.30 horas.