Incendio en un bloque junto a la Sagrada Familia

Incendio en un bloque junto a la Sagrada Familia

El pulso de la ciudad

VÍDEO: Espectacular incendio en una vivienda junto a la Sagrada Familia

Ocho dotaciones de los Bomberos se han acercado hasta el lugar para apagar el fuego

19 diciembre, 2019 08:35

Noticias relacionadas

Incendio en Barcelona. Una gran humareda ha llamado la atención a múltiples vecinos y turistas de la Sagrada Familia que han observado que una vivienda estaba en llamas. Se trata de un incendio en un bloque del número 45 de la calle dels Enamorats de la ciudad junto a la calle Aragó, donde varias dotaciones de los Bomberos están trabajado para apagar el fuego.

En concreto, ocho dotaciones de los bomberos de la capital catalana están trabajando para apagar las llamas. Han informado de su acción a través de Twitter. En este sentido, también se han acercado hasta el lugar varias ambulancias y dotaciones del Servei d'Emergències Mèdiques (SEM) y diferentes agentes de los Mossos d'Esquadra.

EVACUACIÓN

Testimonios del caso han asegurado a Metrópoli Abierta que los bomberos están evacuando a los vecinos por la parte de arriba del edificio a través de una escalera de grandes dimensiones. 

La humareda del incendio se puede ver desde diferentes puntos del barrio de la Sagrada Familia y han sido varios los usuarios que han compartido el suceso a través de las redes sociales.

CALLES CORTADAS

Por el momento ha trascendido si hay personas heridas, aunque el cruce entre las calles Aragó y Cartagena del Eixample se encuentra cortado. El edificio se encuentra junto muy cerca de la Sagrada Familia y el fuego parece haberse extendido a más de una vivienda.

Tras el incidente hay múltiples afectaciones de tráfico. En un primer momento han cortado dicha zona pero ahora el tráfico está resultando bastante complicado. Por este motivo la Guardia Urbana ha ampliado las restricciones.