Vista panorámica de Barcelona, con la Sagrada Família al fondo

Vista panorámica de Barcelona, con la Sagrada Família al fondo

El pulso de la ciudad

Lo que debes saber hoy, 20 de noviembre, de Barcelona

Se espera una jornada con cielos despejados y temperaturas gélidas

20 noviembre, 2019 07:41

Este miércoles se espera una jornada marcada por las bajas temperaturas en Barcelona, con el predominio de un cielo despejado a lo largo del día. Mientras que la máxima será de 14ºC en las horas centrales, el mercurio registrará un descenso en horario nocturno que establecerá la temperatura en 5ºC.

En cuanto al transporte público, los servicios de Rodalies, FGC, tranvía y metro funcionan con normalidad. Respecto a las líneas de autobús, la parada Moll de Barcelona de la V11 ha quedado anulada por obras, por lo que se ha establecido su alternativa en el número 11 de la calle de Viladomat.

Respecto al tráfico, la Ronda Litoral registra hasta ocho kilómetros de retenciones en sentido sur, mientras que en la Ronda de Dalt se divide esta cifra, sumando cuatro kilómetros en los que la circulación se encuentra congestionada.

MARIA GADÚ

La artista descendiente del movimiento Música Popular Brasileira ofrece su visión del legado musical del país americano, en el que se incluyen ritmos como la samba, la canción de autor o el afro-beat.

El concierto, que se llevará a cabo en la Sala Barts a las 21 horas, se enmarca en el 51 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona.