Manifestantes cortan el tráfico en la avenida Meridiana / MA

Manifestantes cortan el tráfico en la avenida Meridiana / MA

El pulso de la ciudad

Estas son las vías cortadas por los CDR

Este lunes ocupan por trigésimo sexto día la avenida Meridiana

18 noviembre, 2019 21:03

Noticias relacionadas

Los cortes de tráfico no desisten en Barcelona. Los CDR han vuelto a llamar a los independentistas a concentrarse en algunas de las principales arterias de de la ciudad. La convocatoria la han publicado en su cuenta de Twitter bajo el lema “la desobediencia es el único camino”.

La Guardia Urbana ha informado a través de la red social que la movilidad se está viendo afectada por protestas en la avenida Meridiana – a la altura de Fabra i Puig –, en el cruce de Gran Via con la calle Padilla y en Gran Via con plaza Universitat.

36 DÍAS

Este lunes es el trigésimo sexto día que los CDR cortan la avenida Meridiana. Barcelona y otros puntos de Catalunya han vivido una oleada de protestas desde que se anunció la sentencia del juicio del procés el pasado 14 de octubre.

Los independentistas fracasaron este sábado en su intento de bloquear las vías ferroviarias de la capital catalana. Un grupo de independentistas ocupó el vestíbulo de la Estación de Sants durante menos de una hora. Agentes de los Mossos d’Esquadra desalojaron a los manifestantes uno a uno. Otro grupo de independentistas se concentró en la plaza Països Catalans, donde insultaron a los agentes.