Agentes de los Mossos d'Esquadra en Barcelona  / ARCHIVO

Agentes de los Mossos d'Esquadra en Barcelona / ARCHIVO

El pulso de la ciudad

Un hombre amenaza a otro con una pistola en Barcelona

Todo ha empezado por una pelea entre los dos individuos

17 noviembre, 2019 20:16

Noticias relacionadas

La violencia no desciende en Barcelona. Los Mossos d'Esquadra informan a Metrópoli Abierta que este domingo un hombre ha sacado una pistola en la calle Marina con Pujades. Los hechos se han producido sobre las 14.00 horas.

Este suceso, que podría haber terminado en tragedia, ha empezado por una pelea entre los dos individuos. Uno de ellos, de nacionalidad española y de 54 años, ha sacado una pistola y ha amenazado al otro hombre enseñándole el arma. Finalmente no ha cargado la pistola ni la ha disparado.

INTERVENCIÓN POLICIAL

Una patrulla de los Mossos d’Esquadra, que pasaba por el lugar de los hechos, ha intervenido cuando ha visto la escena. Ha detenido al individuo de la pistola, que no estaba cargada. Los motivos del arresto han sido delito de amenazas y tenencia de armas

Este no es el único conflicto que se ha vivido este fin de semana en la ciudad. Un hombre ha apuñalado a otro esta tarde en el barrio del Raval y posteriormente se ha dado a la fuga en una bicicleta.

Por otra parte, un hombre ha aparecido muerto en su domicilio del distrito barcelonés de Sant Andreu con signos de violencia. Los Mossos d'Esquadra recibieron un aviso a las 21.20 horas de este sábado de que se había encontrado una persona muerta en el interior de una vivienda del barrio de Bon Pastor