Asistentes del Sónar 2019 / EFE

Asistentes del Sónar 2019 / EFE

El pulso de la ciudad

Dos detenidos en el Sónar por intentar vender drogas

Los agentes incautaron varias sustancias estupefacientes preparadas para la venta

22 julio, 2019 14:01

Noticias relacionadas

La Guardia Urbana detuvo a dos personas en el Sónar por tratar de vender drogas a los asistentes. Los agentes les incautaron varias sustancias estupefacientes preparadas para la venta y dinero en efectivo, según ha publicado la policía en su cuenta de Twitter.

Este no es el único incidente del Sónar que ha terminado en arresto. Por su parte, los Mossos d’Esquadra detuvieron durante el festival a 25 personas. Dos de ellas son dos mujeres colombianas, de 24 y 31 años, que supuestamente hurtaron 23 móviles de gama alta y 380 euros en efectivo. Durante el mismo dispositivo, los Mossos también incautaron diversas sustancias estupefacientes.

INCIDENTES QUE SE REPITEN

Los hurtos de móviles y la venta de drogas no son delitos exclusivos del Sónar. Sin ir más lejos, la Guardia Urbana arrestó en el Primavera Sound a un hombre que llevaba consigo 585 euros en efectivo y pequeñas dosis de cocaína, viagra, LSD, setas alucinógenas, éxtasis, MDMA y cuatro móviles.

En el mismo festival que acoge el Parc del Fòrum, los Mossos d’Esquadra arrestaron a un hombre cuya mochila albergaba hasta 19 móviles, una tablet y tarjetas SIM fuera de los dispositivos.