Vista panorámica de Barcelona poniendo el foco en Les Glòries de Barcelona

Vista panorámica de Barcelona poniendo el foco en Les Glòries de Barcelona

El pulso de la ciudad

Lo que debes saber hoy, 18 de julio, de Barcelona

Este jueves se espera un día caluroso con temperaturas que alcanzarán los 27ºC

18 julio, 2019 08:08

Noticias relacionadas

Este jueves 18 de julio se espera un día soleado y caluroso en Barcelona. La temperatura mínima será de 22ºC mientras que la máxima alcanzará los 27ºC. La posibilidad de lluvia para hoy es del 0% y habrá un 76% de humedad.

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, bus, Tram y Ferrocarrils de la Generalitat. Por contra, Rodalies avisa a través de sus redes sociales que hay afectaciones que pueden superar los 15 minutos en la línea R1 entre Mataró y Maçanet por una incidencia en las estaciones.

 

 

Respecto al tráfico, circulación con retenciones en Cornellá de Llobregat (sentido este) hacia Nus Llobregat. Además, se empiezan a registrar los primeros atascos en las múltiples entradas de Barcelona.

 

 

SÓNAR 2019

Arranca una nueva edición del Sónar. El festival de música tendrá lugar los días 18, 19, 20 y 21 de julio en Barcelona. Este año contará con múltiples escenarios en los que se podrá escuchar la mejor música electrónica de la mano de artistas como el MC y productor Skepta; el DJ alemán Dixon o el rapero de Long Beach Vince Staples.

El festival está considerado como uno de los más importantes de Europa de música electrónica, pero también cuenta con variadas actividades más allá de las actuaciones musicales.