La pedrera es un edificio modernista que se encuentra en el Paseo de Gràcia de Barcelona

La pedrera es un edificio modernista que se encuentra en el Paseo de Gràcia de Barcelona

El pulso de la ciudad

Lo que debes saber hoy, 13 de junio, de Barcelona

Esta jornada se espera con cielos despejados y temperaturas que alcanzarán los 20ºC

13 junio, 2019 07:23

Noticias relacionadas

Este jueves 13 de junio se espera una jornada soleada en Barcelona hasta media tarde. A partir de las 15:00 el cielo se tapará hasta las 20:00 horas. Las temperaturas en la capital catalana oscilarán entre los 16ºC y los 20ºC.

En cuanto al transporte público, total normalidad en las líneas de metro, bus, tranvía y Rodalies. Respecto a Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (FGC), en la línea Llobregat-Anoia sólo circulan los trenes de las líneas R5 (Manresa) y R6 (Igualada), con frecuencia de 15 minutos y parada en todas las estaciones por una avería en las instalaciones entre Cornellà Riera y Sant Boi.

Esta jornada arranca con circulación con retenciones en la A-2 Sant Joan Despí sentido este hacia el Nudo Llobregat. Además, se empiezan a registrar las primeras retenciones en la corona de Barcelona, como es habitual a primera hora de la mañana.

TALLERES EN GRÀCIA

El proyecto Minerva organiza una ruta guiada donde se adentra en los talleres de diferentes creadoras del barrio de Gracia para descubrir sus espacios de trabajo y creación. Además, durante los itinerarios se hará una reflexión sobre las mujeres creadoras, la discriminación y sus aportaciones en el mundo de la cultura. El taller arrancará a las 18:00 horas en el distrito barcelonés y habrá que inscribirse previamente en minerva@creadoresdegracia.cat.