Detenidas tres mujeres por cometer hurtos organizados en Barcelona

Detenidas tres mujeres por cometer hurtos organizados en Barcelona

El pulso de la ciudad

Detenidas tres mujeres por cometer hurtos organizados en Barcelona

Los arrestos se han llevado a cabo este lunes en el distrito de Nou Barris

27 mayo, 2019 19:09

Noticias relacionadas

Los Mossos d'Esquadra han detenido en la mañana de este lunes a tres mujeres acusadas de cometer hurtos organizados en Barcelona y su área metropolitana. Los arrestos se han producido en el distrito de Nou Barris, después de que los comerciantes de la zona dieran la voz de alarma al cuerpo policial de la presencia de posibles ladrones.

Agentes de la policía autonómica han acudido hasta la zona, donde han detenido un vehículo que trataba de huir con artículos robados que sumaban 350 euros, y entre los que se había ropa, comida y dinero en efectivo.

MÚLTIPLES ANTECEDENTES

En el vehículo interceptado por los Mossos, se encontraban tres mujeres, todas ellas con múltiples antecedentes por delitos patrimoniales. Las tres ocupantes seguían siempre una misma manera de actuar, mediante la cual una de ellas se encargaba de conducir el vehículo de la huida y las dos restantes se alternaban para realizar los hurtos.

La policía catalana ha descubierto que las arrestadas estaban implicadas en otros tres casos. Dos de ellos tuvieron lugar en comercios del barrio de Can Vidalet, en Esplugues de Llobregat, y un tercero en el propio distrito de Nou Barris, aunque los Mossos no descartan encontrar más víctimas.