Participantes en una Cursa dels Nassos / AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

Participantes en una Cursa dels Nassos / AYUNTAMIENTO DE BARCELONA

El pulso de la ciudad

Más de 10.500 atletas participarán en la Cursa dels Nassos

Cerca de una veintena de líneas de bus se verán afectadas o alteradas durante la carrera

30 diciembre, 2018 16:32

Noticias relacionadas

Barcelona cerrará este lunes el calendario de carreras populares con la Cursa dels Nassos, la San Silvestre barcelonesa. La carrera cumple en esta edición 20 años y se ha convertido en una importante cita atlética de la ciudad. Según el director deportivo de la prueba, el atleta José Luis Blanco, hay más de 10.500 inscritos. La siguiente carrera prevista en la ciudad es la Cursa de Sant Antoni, el 20 de enero.

La salida está prevista a las 17.30 horas del lunes en la calle de Selva de Mar, en el distrito de Sant Martí. La prueba pasará, entre otras calles, por el paseo de Garcia Faria, las calles de Llacuna y Salvador Espriu, Pla de Palau, la avenida Marquès de l'Argentera, el paseo de Picasso, el paseo de la Circumvalació, la avenida de la Icària, y las calles de Marina, Pallars, Sancho d'Àvila, Ciutat de Granada y Diagonal. Tras dos kilómetros por esta popular avenida, la carrera acabará en el mismo punto de inicio.

LÍNEAS DE BUS AFECTADAS

Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) ha informado que cerca de una veintena de líneas de autobus se verán afectadas por la celebración de la carrera, entre las 14.30 y las 20.00 horas, y recomienda utilizar el metro en los desplazamientos urbanos. Las líneas que verán alteradas o limitado el reccorrido son: D20, H14, H16, V13, V15, V19, V21, V23, V25, V27, V29, V31, 6, 7, 47, 59, 136 y 192. Los usuarios que quieran más información pueden consultar el aviso correspondiente en la sección de estado del servicio de la web de TMB.