Un taxi en una imagen de archivo / ARCHIVO

Un taxi en una imagen de archivo / ARCHIVO

El pulso de la ciudad

Pelea entre un taxista y un VTC en una gasolinera de Barcelona

Los testigos de la discusión han intervenido para aminorar el conflicto entre los conductores

28 agosto, 2018 21:13

Noticias relacionadas

Un taxista y un conductor de un VTC de una compañía de transportes que trabaja para Cabify se han enfrentado a golpes en una gasolinera del Passeig Maragall, según han informado fuentes del sector del taxi a Metrópoli Abierta. Una portavoz de Cabify ha confirmado que el conductor que ha sido increpado por el taxista trabaja para ellos y ha afirmado que ha presentado una denuncia por agresión, aunque los Mossos d'Esquadra, no tienen constancia de ella. La compañía de VTC ha situado el hecho como "una discusión entre dos conductores" y ha evitado valorarla.

RIÑA EN UNA GASOLINERA

Uno de los trabajadores de la gasolinera ha explicado que el incidente ha tenido lugar sobre las nueve de la mañana cuando el taxista reponía gasolina en su vehículo y el conductor del VTC circulaba con su vehículo por el Passeig Maragall.

Testigos presenciales han afirmado que el taxista habría increpado al conductor privado y éste le ha respondido y ha accedido a la gasolinera a bordo de su coche para pedirle explicaciones. Ambos conductores intentan golpearse, pero la pelea no ha llegado a mayor riesgo porque los testigos presentes han mediado y ninguno de los contendientes ha sufrido daños.

Este es un último episodio del enfrentamiento entre taxistas y conductores VTC que se viene dando en los últimos meses en Barcelona.