Calle de La Concòrdia / AYUNTAMIENTO

Calle de La Concòrdia / AYUNTAMIENTO

El pulso de la ciudad

El barrio del Poble-sec inicia la transformación de sus calles

Las obras de las vías de la Concòrdia y de Radas comienzan este lunes y finalizarán dentro de un año

12 noviembre, 2017 16:39

Noticias relacionadas

Las calles de Radas y de La Concòrdia, en el Poble-sec, se transformaran por arriba y por abajo. A nivel subterráneo, se instalará un nuevo sistema de alcantarillado y la superficie se renovará totalmente. Las aceras de la calle de Radas serán más anchas porque se eliminará el carril de aparcamiento de la parte mar. La calle de La Concòrdia será una plataforma únicamente de uso peatonal.

Las obras arrancarán este lunes en la calle de Radas y se alargarán durante ocho meses. Después comenzarán las de la calle de La Concòrdia, que durarán cuatro meses.

A partir del día 1 de diciembre y hasta el 23 del mismo mes, el Ayuntamiento pone a disposición de los vecinos del Poble-Sec la posibilidad de opinar y revisar la reforma que se prevé para estas dos calles. El lugar de consulta del proyecto estará situado en la calle de La Concòrdia, número 30, bajos. El horario de información será los días laborables de 16:30 horas a 18:30 horas.

obras radas i concordia 2

obras radas i concordia 2

Remodelación de la calle de Radas / AYUNTAMIENTO 

La obra de las dos calles se completará por fases. Las obras del primer tramo arrancarán en la calle de Radas, entre el paseo de la Exposició y la calle Magalhães. De esta forma, se cortará la calle de Aníbal a la altura de Creu dels Molers y Magalhães. Mientras duren las obras de este tramo, los autobuses 55 y 121 se desviaran por el Paseo de la Exposició.

Una vez se haya remodelado este tramo, comenzarán las obras de reparación y mantenimiento de la calle Elkano y, finalmente, las de la calle de la Concòrdia.