ARCHIVADO EN:

Unas 200 personas convocadas por los CDR han cortado la noche de este viernes la avenida Meridiana de Barcelona para protestar contra la sentencia del juicio a los líderes del procés.

Los manifestantes, que se han concentrado a partir de las 19.30 horas de este viernes, han ocupado la avenida a la altura del paseo Fabra i Puig, cerca de la estación de metro homónima de la L1 del Metro. Esta vía ha sido cortada prácticamente todas las noches desde el fallo del Tribunal Supremo.

CONCIERTOS

A las 21.00 horas está previsto un concierto con el cantautor Cesk Freixas y a las 22.00 horas la participación de los Diables de Sant Andreu, según la convocatoria.

Por otra parte, los CDR han anunciado este viernes que el sábado cortarán nueve estaciones de tren de Barcelona. A través de sus redes sociales han especificado que los puntos de la ciudad que quieren bloquear son Sant Andreu Comtal; Clot-Aragó; Passeig de Gràcia; Sants; Bellvitge (Renfe); plaza Catalunya; Arc de Triomf; Sagrera-Meridiana y Sant Andreu Arenal.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.