Este miércoles comienza con valores de temperatura más bajos que ayer a la misma hora. Sólo se superan los 20 ºC en el litoral y en puntos del prelitoral. Concretamente, en Barcelona las temperaturas oscilarán entre los 23 y los 30º C.

El día se presenta con cielos despejados y soleados. 77% de humedad a primera hora pero, de momento, no se esperan precipitaciones. 

TRANSPORTE

En cuanto al transporte público, no se registran incidencias en el servicio de Rodalies, FGC, tranvía y el Metro, que funcionan sin problemas, según el horario previsto y en todas las líneas.

Respecto al tráfico, normalidad en las vías barcelonesas y las Rondas.

CASAL MAS GUINARDÓ

El Casal Mas Guinardó es un equipamiento municipal de proximidad que tiene como objetivo apoyar a entidades y a los vecinos y las vecinas del distrito de Horta-Guinardó, además de promover la convivencia y la vida cultural de la zona.

Este agosto se van de vacaciones, pero han dejado a disposición de los usuarios y usuarias habituales del centro y en general de toda la ciudadanía un menú ya preparado de esos que te salvan una comida cuando tienes hambre de cultura y la oferta presencial, como ocurre cada verano y especialmente este, es limitada.

RELATOS Y PROPUESTAS

Si entráis en la web de Las conservas de Mas Guinardó, podréis desde escuchar la radio LGTBI orgull.cat hasta disfrutar de las propuestas de Cultura confitada de los centros cívicos de la ciudad o escuchar listas musicales elegidas por los trabajadores y trabajadoras del centro. Si sois del Guinardó o si creéis que lo conocéis bien, os recomendamos que entréis en el apartado EndeviMas Guinardó, un divertidísimo concurso con preguntas relacionadas con el barrio que pondrá a prueba vuestros conocimientos.

Entre las propuestas más singulares y creativas, unos Relatos Confinados que han sido creados de forma colectiva durante el confinamiento y que, estos días, muestran en la red cómo estimula nuestra creatividad una circunstancia tan excepcional.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.